AVISO LEGAL SUPERMERCADOS MERCACENTRO

1.PROPIEDAD: La propiedad de este sitio, es exclusivamente de MERCACENTRO, por tanto esta será la única que operará y controlará su contenido, cambios o modificaciones.

2.UBICACIÓN: El propietario tiene ubicadas sus oficinas en Ibagué, Tolima.

3.INGRESO: El usuario acepta y admite desde el momento en que accede a la presente pígina, el reglamento que la cobija, igualmente estará sujeto a las normas y leyes que en esta materia existan en la legislación Colombiana. Entonces, será de su cuenta y riesgo el ingresar sin conocimiento y no podrá con posterioridad alegar el no estar de acuerdo con el presente reglamento.

4.DERECHOS EXCLUSIVOS: Se entiende que este sitio www.mercacentro.com.co, es de propiedad exclusiva de MERCACENTRO y se encuentra protegido por las leyes nacionales, contra cualquier clase de copia o usurpación por parte de terceros. El aquí propietario podrá en todo caso hacer valer sus derechos contra terceros que de buena o mala fe los desconozcan. No podrá ser copiada o imitada, ninguna parte del sitio, ni se permitirán sus reproducciones, transmisiones o modificaciones, salvo que se cuente con autorización escrita de su propietario.

Cualquier desconocimiento que realicen terceros de estos derechos de autor o copyright, darán atribuciones legales a MERCACENTRO para accionar por las vías legales ha que haya lugar.

Ningún tercero diferente a MERCACENTRO, podrá vender, distribuir, comercializar o utilizar el software soporte del sitio.

MERCACENTRO pese a que el acceso a su página sea libre, conserva la totalidad de sus derechos de autor y podrá ejercerlos y hacerlos efectivos cuando considere que han sido desconocidos o vulnerados.

5.PROPIEDAD INDUSTRIAL: En cuanto hace relación a la MARCA, LOGOS, JINGLES, LEMAS, NOMBRES COMERCIALES, y demás son de titularidad exclusiva de MERCACENTRO, siempre que así se identifiquen. Las demás otras marcas, logos, jingles, lemas, nombres comerciales, enseñas, diferentes a MERCACENTRO, pero que sean publicitadas o avisadas en la presente página, serán de propiedad de sus respectivos titulares, quienes han dado autorización a MERCACENTRO, para que los utilice como material publicitario dentro del sitio.

6.FUNCION: La función que realiza MERCACENTRO por medio de su página, hace referencia exclusivamente a la comercialización, promoción y publicidad de los productos que maneja con marca propia, o de productos de terceros que han autorizado su publicación, sin que ello pueda entenderse como responsabilidad extendida de MERCACENTRO respecto del cumplimiento de los servicios, estado de los productos o garantía de su funcionamiento.

Será de cuenta y riesgo del consumidor la compra o negociación de los productos que sean de su interés. MERCACENTRO, no responderá de ninguna forma por daños o perjuicios. Se entiende que se trata de una relación directa entre consumidor y proveedor de productos.

7.RESPONSABILIDAD: Si bien MERCACENTRO pone a disposición de los consumidores este medio, para mejorar la oferta de productos o servicios, no se hace responsable por la calidad de los mismos, errores en la información de las ofertas, como tampoco de omisiones que las mismas contengan. El acceso a los materiales que componen la página, se proporciona de manera libre sin garantías de ninguna clase ya sean expresas o tácitas.

De otro lado MERCACENTRO, tampoco garantiza que la operación de su página no se vea interrumpida o presente defectos, pese a que los mismos sean corregidos, tampoco se hará responsable bajo ninguna consideración del uso de los operadores o que el servidor utilizado o información que coloquen allí terceros, estén libres de virus o de otros elementos dañinos para quien los utiliza.

8.CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD: Toda y cualquier información relacionada con lo aquí establecido, supone para los consumidores o usuarios los siguientes deberes especiales:

a.- Utilizarla en debida forma y exclusivamente para los fines del acuerdo.

b.- No duplicarla, fotocopiarla, copiarla, o de cualquier otra forma, o por cualquier medio reproducirla, sin autorización previa, expresa y por escrito de MERCACENTRO.

EL USUARIO expresamente manifiesta que este aviso no le otorga derecho alguno sobre la información de MERCACENTRO y que nada de lo expresado en el mismo podrá ser interpretado como el otorgamiento tácito o expreso de una licencia para usar la información que se presenta en la página, con fines diferentes a los que le son propios.

Toda violación a este deber de confidencialidad deberá ser probado ante las autoridades competentes, quienes en debido caso decidirán en ultimas la indemnización a que haya lugar.

9.TERMINACION: MERCACENTRO se reserva el derecho para dar por terminado el presente acuerdo, en cualquier momento y sin aviso a las partes. Podrá igualmente modificarlo, suprimir información, hacer revisiones, suspender el servicio en cualquier tiempo y sin autorización expresa de ningún tercero o usuario. Este aviso podrá someterse a modificaciones o actualizaciones, cuando MERCACENTRO así lo estime conveniente.