Galería de imágenes Eventos Ganadores Comerciales
......................................:Encuentra tu supermercado mas cercano:.

SUPERMERCADO No. 1

Calle 14 con carrera 1a. En Ibagué

Estamos ubicados en un sitio estratégico en la ciudad de Ibagué, prestamos un servicio generoso y perseverante que imprimimos en cada uno de nuestros almacenes, cubriendo parte importante del centro y siendo visitado por la mayor parte de la población Ibaguereña, además está ubicado cerca de la transitada plaza de mercado de la 14, este almacén cuenta con entrada por la carrera 1a y la carrera 2a.

SUPERMERCADO No. 2

Calle 21 entre carreras 2a. y 3a. En Ibagué

Préstamos a nuestros clientes el mejor servicio en el área de la reconocida plaza de mercado La 21 convencidos de satisfacer las necesidades de la mejor manera posible, trabajando en equipo con nuestros clientes para llegar a ser lo que estaban buscando exactamente.

SUPERMERCADO No. 3

Calle 21 entre carreras 4a. Tamaná y 5a. En Ibagué

Se encuentra cerca a la transcurrida plaza de mercado La 21, visitado por clientes satisfechos de encontrar lo que necesitan para su canasta familiar con la tradición y amabilidad características de nuestros almacenes Mercacentro.

SUPERMERCADO No. 4

Avenida Guabinal con calle 53 En Ibagué

El supermercado Mercacentro 4 se ha constituido como un establecimiento a la altura de los mejores almacenes de cadena a nivel nacional, con un amplio parqueadero conformado por dos niveles, así como una extensa sala de exhibición para comodidad de nuestros clientes y amigos, en donde pueden encontrar una amplia variedad de productos para el cliente, el hogar y su familias.

Aire acondicionado, buena iluminación, área de servicio al cliente, 30 puntos de pago, circuito cerrado de televisión para que el cliente pueda disfrutar de realizar sus compras tranquilamente. Además cuenta con personal humano capacitado y a la altura de las exigencias de nuestros clientes actuales.

SUPERMERCADO No. 5

Cra. 5a. con calle 100 Plaza El Jardín en Ibagué

Este punto de venta posee una excelente ubicación, teniendo como principales beneficiarios a los usuarios del norte de la ciudad, estando cerca de la plaza El Jardín una de las más conocidas para los Ibaguereños. Este punto de venta es ideal para los clientes tradicionales, del sector del Jardín. Cuenta con una infraestructura cómoda y tecnológica adecuada para seguir sirviendo a sus clientes de la mejor manera.

SUPERMERCADO No. 6

Carrera 4a. Entre calles 8a. Y 9a. En El Espinal

Es un amplio, moderno y confortable almacén distribuido en 2 pisos, cuenta con aire acondicionado, nuevas secciones como delicatessen, barra de ensaladas de frutas y las tradicionales secciones como carnes, fruver con productos especialmente seleccionados y con altos estándares de calidad. También podemos encontrar electrodomésticos, cristalería, sección de bebés, mascotas y mucho más. Mercacentro Espinal cuenta con un equipado restaurante con dos amplias salas a disposición de nuestros clientes con parqueadero vigilado, el mejor servicio y excelentes precios.

SUPERMERCADO No. 7

Carrera 2a. con Calle 17 esquina en Ibagué.

Con el objetivo de reactivar este sector de la ciudad, generar más empleo y facilitar a los clientes el acceso a nuestros almacenes. Ubicado en el sector más céntrico de nuestra capital, con un formato completo el cual cuenta con sección de panadería, cava de licores, fruver, carnes, congelados, sección hogar, electrodomésticos, barra de delicatesen entre otras, manteniendo la premisa de ser el centro de la calidad, variedad y economía.

SUPERMERCADO No. 8

Calle 20 No. 11 S-47 esquina en el barrio Ricaurte en Ibagué.

Uno de los más modernos y cómodos almacenes Mercacentro con 1.900 mts., con todas las secciones que el público sureño de la ciudad requiere. Además Mercacentro No. 8 cuenta con una amplia área de alimentos para todos los gustos. Las secciones que por tradición siempre han sido de elección por nuestros clientes, el parqueadero vigilado y gratuito, bahía de taxis y una completa oferta en el portafolio de productos hacen de este almacén uno de los más visitados del sector.

SUPERMERCADO No. 9

Cra. 5a. No 96-256 El Jardín en Ibagué.

En Agosto de 2016 abrió sus puertas al público Mercacentro No. 9 El Jardín. Este punto de venta nace de la iniciativa de nuestros propios clientes, los cuales solicitaban un almacén más amplio y con más productos. Este nuevo punto de venta de la cadena comercial Mercacentro, tiene a su servicio nuevas secciones como frutas y verduras, carnes, panadería, delicatessen, barra de ensaladas, electrodomésticos, textiles, área de créditos, parqueadero subterráneo con capacidad para 100 vehículos y 100 motos, bahía de taxis para garantizar la seguridad de nuestros clientes, y además locales comerciales con diferentes ofertas como peluquería, heladería, droguería, tienda de ropa, entre otros. También, ofrecemos cajeros autométicos, pago de servicios, recargas de celulares y una amplia gama de servicios adicionales para disfrutar. Sí aún no conoce este moderno supermercado lo invitamos a venir y disfrutar de una experiencia agradable cómoda, completa y sobre todo con la misma política Mercacentro, El centro de la economía.

SUPERMERCADO No. 10

En el sector de El Poblado en Ibagué.

Este almacén está diseñado para agradar, confortar y atender de manera especial a todo aquel que tenga el gusto de lo visitarlo. Amplios pasillos, modernas instalaciones, iluminación LED, excelente ventilación, y un nuevo y completo portafolio de productos lo hacen el más cómodo almacén de la ciudad, estando a la altura de los mejores establecimientos. Secciones como electrodomésticos, cristalería, juguetería, lencería, hogar, delicatessen, frutas y verduras, carnes y mucho más. Amplios parqueaderos, plazoleta de comidas, zona de descanso para clientes y lo mejor, manteniendo el servicio y los precios de siempre. Además cuenta con la presencia de grandes marcas como Monarca, Dunkin Donuts, Beer Pub, BBVA, Bancolombia, Colpatria, Davivienda, Claro, Servientrega entre otras.

SUPERMERCADO No. 11

Cra. 20 #97-87 Av. Ambalá en Ibagué.

Localizado en la comuna 6, llegando así estratégicamente a cada sector de la ciudad, a más de 60 barrios que conforman este gran sector de Ibaguó con la comodidad y excelente servicio característicos de los supermercados Mercacentro. Zona de parqueo, delicatesen, frutas y verduras son algunos de los atractivos de este cálido almacén.

SUPERMERCADO No. 13 - 24 HORAS

Como parte de su transformación e innovación la cadena comercial Mercacentro abrió en el año 2017 el primer supermercado 24 horas en la ciudad de Ibagué. Con una ubicación estratégica, Mercacentro No. 13 se convierte en la mejor alternativa para compras complementarias, de última hora o en horarios poco habituales. Ampliando por completo el concepto de compras en la ciudad de Ibagué, pensando en esos clientes con horarios estrictos que ya tienen un lugar para ir a hacer sus compras, una marca que pensó en ellos y ofrecer la forma de satisfacer sus necesidades.

Síguenos en:

Esta página se ve mejor en: