Galería de imágenes Eventos Ganadores Comerciales
......................................:Encuentra tu supermercado mas cercano:.

SUPERMERCADO No. 1

Ubicado en la calle 13-71 con carrera 1a .

Ibagué

Esta ubicado en un sitio estratégico en la ciudad de Ibagué, prestando servicio a la parte del centro y siendo visitado por la mayor parte de la población Ibaguereña, además esta ubicado cerca a la plaza de mercado de la 14 con entrada por la carrera 1ª y la carrera 2ª.

SUPERMERCADO No. 2

Ubicado en la calle 21 entre carreras 2 y 3.

Ibagué

Presta a sus clientes el mejor servicio en el área de la plaza de mercado de la 21 convencidos de servirles de la mejor manera posible, nos ponemos a disposición de ustedes, nuestros clientes, recibiendo sugerencias, quejas o demás consideraciones acerca del servicio que les prestamos.

SUPERMERCADO No. 3

Ubicado en la calle 21 entre carreras 4 Tamana y 5.

Ibagué

Se encuentra cerca a la plaza de mercado de la 21, visitado por clientes satisfechos de encontrar lo que necesitan para su canasta familiar y los servicios prestados.

SUPERMERCADO No. 4

Ubicado sobre la Avenida Guabinal con calle 60

Ibagué

El moderno y novedoso Supermercado Mercacentro especial ubicado sobre la avenida Guavinal con calle 51, constituido como un establecimiento a la altura de los mejores almacenes de cadena a nivel nacional, con un amplio parqueadero conformado por dos niveles, así como una extensa sala de exhibición para comodidad de nuestros clientes y amigos, en donde puede encontrar una amplia variedad de productos para el hogar y su familia distribuidas en modernas estanterías separadas por amplios pasillos para que el cliente pueda recorrer a su gusto y escoger libremente los productos que desee.

Para tal efecto se ha construido el SUPERMERCADO MERCACENTRO especial con unas modernas instalaciones dotadas de aire acondicionado, amplia iluminación, área de servicio al cliente, 25 puestos de pago, circuito cerrado de televisión, para que el cliente pueda disfrutar libremente de realizar sus compras tranquilamente porque además se cuenta con un personal humano capacitado y a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

SUPERMERCADO No. 5

Ubicado Cra 5ta con calle 100 Plaza el Jardín

Ibagué

Este punto de venta posee una excelente ubicación, pues se benefician principalmente los usuarios del norte de la ciudad, por estar en la plaza del Jardín, una de las más populares de la ciudad. Ha tenido gran acogida desde su reciente inauguración; cuenta con una infraestructura muy moderna y lo ultimo en tecnologia para seguir ofreciendo un excelente servicio.

SUPERMERCADO No. 6

Ubicado en la carrera 4ta entre calles octava y novena.

Espinal

Es un amplio y confortable almacén de 2 pisos, con aire acondicionado y nuevas y modernas secciones como barra de ensaladas, delicatesen, carnes, fruver, electrodomésticos, cristalería, bebés, mascotas y muchas más. Tenemos el más completo surtido de víveres, abarrotes, así como artículos de aseo personal y para el hogar. Las secciones de frutas, verduras y carnes ofrecen productos escogidos, frescos y de excelente calidad.

Mercacentro Espinal tiene a su disposición el restaurante, cuenta con dos amplias salas para atender a sus clientes, El Parqueadero privado y vigilado.

Lo invitamos a disfrutar de un punto de venta diseñado para su comodidad, tranquilidad y economía a la hora de comprar.

SUPERMERCADO No. 7

Ubicado en la carrera 2da con Calle 17 Esquina.

Ibagué.

Con el objetivo de reactivar el sector, generar nuevos puestos de trabajo, mejorar el servicio y facilitarle a los clientes el acceso a Mercacentro,se creó Mercacentro #7. Ubicado en el sector más céntrico de nuestra capital,con un formato completo el cual cuenta con panadería, cava de licores, fruver, carnes, congelados, hogar, alimentos congelados, electrodomésticos entre otros, manteniendo el concepto de ser el centro de la economía.

SUPERMERCADO No. 8

Mercacentro presenta su nuevo punto de venta ubicado en la calle 20 No. 11 S-47 esquina en el barrio Ricaurte.

Ibagué.

Un moderno y cómodo almacen con 1900 mts. de piso de venta, con todas las secciones que el público del sur de la ciudad requiere, frutas y verduras, electrodomésticos, cristalería, carnes, variedades, granos, delicatessen y mucho más. Además Mercacentro No. 8 cuenta con una amplia área de comidas preparadas para todos los gustos, papelería, droguería, tienda naturista y accesorios.

SUPERMERCADO No. 9

Ubicado en la carrera 5 No 96-256 Barrio El Jardin Quinta Avenida

Ibagué.

En Agosto de 2016 abrió sus puertas al público Mercacentro No. 9 El Jardín. Este punto de venta nace de la inicitiva de nuestros propios clientes, los cuales solicitaban un almacén más amplio y con más productos. Este nuevo punto de venta de la cadena comercial Mercacentro, tiene a su servicio nuevas secciones como frutas y verduras, carnes, panadería, delicatessen, barra de ensaladas, electrodomésticos, textiles, área de créditos, parqueadero subterráneo con capacidad para 100 vehículos y 100 motos, bahía de taxis para garantizar la seguridad de nuestros clientes, y además locales comerciales con diferentes ofertas como peluquería, heladería, droguería, pastelería, relojería y otros más. También, ofrecemos cajeros automáticos, pago de servicios, recargas de celulares y una amplia gama de servicios adicionales para disfrutar. Sí aún no conoce este moderno supermercado lo invitamos a venir y disfrutar de una experiencia agradable cómoda, completa y sobre todo con la misma política de precios bajos de Mercacentro, El centro de la economía. Bienvenidos.

SUPERMERCADO No. 10

Lo invitamos a disfrutar de esta nueva experiencia de compra. Lo invitamos a conocer Mercacentro No. 10. Ubicado en el sector de El Poblado abrió sus puertas al público para beneficiar a todos los habitantes de Ibagué.

Este almacén está diseñado para agradar, confortar y atender de manera especial a todo aquel que lo visite. Amplios pasillos, modernas instalaciones, iluminación LED, excelente ventilación, y un completo surtido, lo hacen el más cómodo almacén de la ciudad. Secciones como electrodomésticos, cristalería, juguetería, lencería, hogar, delicatesen, frutas y verduras, carnes y muchas otras tienen nuevo y más amplio portafolio. Más parqueaderos, plazoleta de comidas, zona de descanso para clientes, excelentes vías de acceso y lo mejor, con los mismos precios bajos de siempre. además cuenta con la presencia de concesionarios de grandes marcas como Monarca, Dunkin Donuts, Orient, Pub Beer, BBVA, Bancolombia, entre otras.

SUPERMERCADO No. 13

Como parte de su transformación e innovación, la cadena comercial Mercacentro abrió en el año 2017 el primer supermercado 24 horas en la ciudad de Ibagué. Con una ubicación estratégica, Mercacentro No. 13 de la calle 36 con Cra. 5 se convierte en la mejor alternativa para compras complementarias, de última hora o en horarios poco habituales.

Síguenos en:

Esta página se ve mejor en: