Galería de imágenes Eventos Ganadores Comerciales

 

Mercapesos es el Unico programa de fidelizacion que te devuelve dinero por tus compras Consulta AQUI como acumular


La Tarjeta Mercapesos es un proyecto muy especial creado para retribuir a nuestros fieles compradores su lealtad e identificar al generador de este programa regional "MERCACENTRO". Mercapesos es un programa para que usted siempre gane con nosotros sin sorteos ni rifas, identificándose como cliente fiel con la tarjeta Mercapesos.

Es así como queremos compartir con usted los frutos de nuestro esfuerzo, ganando muchos pesos por acumulación de sus compras. Todos nuestros clientes se podrán inscribir en cualquiera de los supermercados MERCACENTRO; presentando su documento de identidad puede reclamar su tarjeta Mercapesos y disfrutar de todos los beneficios que le ofrecemos.

Nacimos en el Tolima y contamos con el apoyo y confianza de las familias tolimenses para continuar haciendo de MERCACENTRO su obra y la mejor opción para comprar, despertando nuestros principios de honestidad, compromiso y amor por lo nuestro. Además somos conscientes de que si hacemos las cosas bien nos va a ir bien, con la orientación y bendición de nuestro padre celestial.

Esperamos que este nuevo esfuerzo sea acogido en beneficio mutuo ya que nuestro mejor secreto está en la labor social que promovemos en la región; pues ha sido y será siempre nuestro compromiso de corazón por el Tolima.

¡ GRACIAS POR CREER EN LO NUESTRO !

Síguenos en:

Esta página se ve mejor en: