Galería de imágenes Eventos Ganadores Comerciales

La marca propia Mercacentro está diseñada para ofrecer grandes beneficios, enfocados en la calidad y los precios bajos. Tenemos como uno de los principales objetivos brindar a nuestros clientes productos elaborados con las mejores materias primas, de nuestra región y nuestra tierra colombiana, con empaques especialmente diseñados para obtener artículos frescos y conservados, cumpliendo con todas las normas sanitarias, Icontec y demás requeridas por la legislación. Conocemos cada proceso de producción para garantizar a nuestros clientes una excelente calidad.

Nuestros productos marca propia no tienen intermediarios, por lo tanto, salen directamente de las fábricas a los almacenes Mercacentro evitando los costos de intermediación que nos permite transferir este ahorro, al precio final que le ofrecemos a nuestros clientes. Este es uno de los motivos por los cuales tenemos productos marca propia de excelente calidad a precios bajos.

Apoyamos el desarrollo de nuestro país, por esta razón trabajamos nuestros artículos marca propia con personas de diferentes áreas como diseñadores, ingenieros de alimentos, desarrolladores de productos y en general pequeños y grandes empresarios que también apoyan el crecimiento de nuestra región. Todos los proveedores son un eslabón importante para ofrecer un excelente producto. Actualmente tenemos más 700 productos bajo nuestra marca Mercacentro.

Detrás de cada producto marca propia que nuestros clientes compran, hay miles de personas que lo agradecen porque generan un empleo que día a día aporta al sostenimiento de sus familias. Invitamos a nuestros clientes a apoyar lo nuestro comprando los productos marca propia Mercacentro que se encuentran disponibles en cualquiera de nuestros 14 puntos de venta.(Consultar direcciones y teléfonos de los almacenes Mercacentro).

Chocolate Mercacentro Cafe Mercacentro

Cafe Mercacentro

Con un exquisito aroma a café recién tostado y sabor tradicional producto de las mejores cosechas de nuestra tierra. Presentaciones: 125g, 250g y 500g.
Cereales Mercacentro

Cereales Mercacentro

Deliciosos cereales Mercacentro, disfrute sus tres prestaciones en cualquier momento del dia.Choco Arroz: Cereal crocante cubiero de chocolate.Anillos Frutales: Cereal de trigo, maiz y avena en forma de anillos que vienen en 3 colores con un agradable sabor a frutas.Hojuelas Azucaradas: Copos de maiz recubiertos de una deliciosa escarcha azucarada. presentaciones: 250gr y 500gr.
Chocolate Mercacentro

Chocolate Mercacentro

Elaborado con aliños como clavos, canela y nuez moscada que dan un delicioso sabor y aroma a un chocolate tradicional de mesa. Contiene ingredientes 100% naturales y sin aditivos químicos. Presentaciones: 250 g y 500 g.
Condimentos Mercacentro

Condimentos Mercacentro

Condimentos naturales extraídos y seleccionados de las mejores semillas y plantas de nuestra región. Variedades: Color, clavos, canela, comino en pepa y molido, pimienta en pepa y molida y bicarbonato. Presentaciones: Bolsa de 15 g y 50 g según producto.
Gelatina Mercacentro

Gelatina Mercacentro

La gelatina mercacentro tiene una suave textura y ricos sabores a fresa, mora, piña, uva, naranja y limón, ideal para preparar dekucuisis oiostres y otras recetas.\r\nPresentaciones: caja x 1 Sobre de 45g
Granola Mercacentro

Granola Mercacentro

Hojuela de cereal de avena, maíz y cebada, suavemente acarameladas con miel de caña, acompañado de Nuez, uva, coco, y Maní que complementan una alimentación balanceada y energética para un cuerpo saludable. Presentación: 400g.
Maíz Pira Mercacentro

Maíz Pira Mercacentro

Granos de maíz seleccionados que durante su proceso de preparación se obtiene como resultado un copo de maíz esponjoso, crocante y de delicioso sabor. Presentaciones: 300g, 500g, 700g
Panes  Aliñados y de Queso Mercacentro

Panes Aliñados y de Queso Mercacentro

Elaborados con materia prima seleccionada para brindar un producto fresco y de excelente calidad se ofrece una variedad de panes rellenos , panes con sabor a mantequilla y cubiertos con trocitos de queso que dan un delicioso sabor al paladar. Variedades: Aliñado de queso, croissant, italiano, batido, rey. Presentaciones: 600g y 500g, 300g, 250g y paquete x 6 y 4 unidades.
Panes dulces y galletas Mercacentro

Panes dulces y galletas Mercacentro

Elaborados con materia prima seleccionada para brindar un producto fresco y de excelente calidad. Panes dulces esponjosos rellenos de arequipe, bocadillo, uvas pasas y nueces. También una excelente variedad de galletas con trozos de avena, uvas pasa, pistazos de chocolate, además galletas combinadas con chocolate, galletas rizadas y panderos. Variedades: mojicon, mogolla integral, mogolla leche y pasas, pan coco, mojicon pera. Presentaciones: 300g y paquete x 6 y 10, galleta bandeja x 12, 8 y 9 unidades.
Pan tajado Mercacentro

Pan tajado Mercacentro

Encuentra una variedad en nuestros panes tajados blancos e integrales con altos contenidos de fibra, algunos con miel y trozos de nuez, suaves, esponjosos y siempre frescos.\r\nPresentaciones: 500g
Pasteleria Mercacentro

Pasteleria Mercacentro

Elaborados con materia prima seleccionada para brindar un producto fresco y de excelente calidad. Deliciosas tortas decoradas con crema richs importada que no contiene colesterol y baja en azúcar. Rellenos variados de frutas, crema de frutas, arequipe y crema blanca. Ponques, tortas frías, rollos, pie. Variedad de sabores presentaciones por 10, 16 y 20 porciones.
Postres Mercacentro

Postres Mercacentro

Elaborados con materia prima seleccionada para brindar un producto fresco y de excelente calidad. Hechos con frutas frescas seleccionadas y crema richs importada que no contiene colesterol y baja en azúcar que logra la suavidad y un exquisito sabor natural. Variedades: Maracuya, mango, lulo, fresa, limón, chocolate, tiramizu, presentaciones: porción individual.
Vinos Mercacentro

Vinos Mercacentro

Vino Moscatel: Extraído de la uva moscatel que tiene por caracteristica ser oscura y dulce, contiene 6º de alcohol y es ideal para acompañar galletas y tortas. Vino de Manzana: Vino de uva con extracto de manzana, ligeramente gasificado que dan una efervecente sensacion contiene 10º de alcohol
Elementos de aseo hogar Mercacentro

Elementos de aseo hogar Mercacentro

Elementos de aseo hogar Mercacentro', 'Esponjas multiusos de grana variedad que facilitan el retirar rápidamente la mugre o residuos de cualquier superficie. Se complementa el aseo hogar con los guantes monocolor fabricado en un suave material que permite la fácil manipulación de los objetos en la casa y el jardín. Presentaciones: Fibra abrasiva x 3 und, esponjilla x 2 und, fibra esponja x 2 und, esponja de alambre x 3 und.
Jabones Mercacentro

Jabones Mercacentro

Jabones Mercacentro, Detergente en polvo con una suave fragancia a limón que contiene un fuerte ingrediente activo que limpia la mugre liviana, grasa y demás partículas adheridas a la ropa. Contiene abrillantadores ópticos que hace que las prendas blancas se despercudan lavada tras lavada y queden cada vez más blancas. Presentaciones: 500g, 1000g, 3000g, 5000g.
Lavaloza Mercacentro

Lavaloza Mercacentro

La crema lavaloza Mercacentro con bicarbonato, es el producto adecuado para eliminar la grasa de ollas,loza, sartenes, y demás utensilios de cocina dejando un suave aroma a limón. Cuida las manos ya que contiene glicerina.\r\nPresentaciones: 250g y 500g
Limpiador mercacentro

Limpiador mercacentro

El limpiador mercacentro limpia, desinfecta, y aromatiza las superficies de su hogar con agradables aromas a pino, canela, lavanda, tutifruti y floral en presentaciones de 500cc y 1000cc
Mascotas Mercacentro

Mascotas Mercacentro

La línea para mascotas Mercacentro cuenta con una gran variedad de accesorios y juguetes para perros al igual que se ofrece elementos y alimentos para aves pequeñas como canarios, loros y similares.
Papel Higienico Mercacentro

Papel Higienico Mercacentro

Papel blanco doble hoja, 2 rollos en 1 de delicada textura y decorado en cada hoja; Tiene una suave fragancia a talco de bebe. Presentaciones: Unidad, x 4 rollos, x 12 rollos y paca x 48 unidades.
Gelatina Sin Sabor

Gelatina Sin Sabor

La gelatina sin sabor mercacentro es un producto ideal para realizar recetas culinarias especialmente postres, puede combinarlo con gelatians de sabores mercacentro o con otros productos para obtener deliciosas recetas. Presentaciones: ceja 30g, contiene 4 sobres.
Avena Mercacentro

Avena Mercacentro

Es 100% Avena natural, precocida e instantánea en hojuelas o molida, ideal para mantener el organismo saludable mejorando el trnasito intestinal gracias a su alto contenido en fibra. Presentaciones: Avena en hojuelas x 250g, 500 y avena molida x 250g
Buñuelos Mercacentro

Buñuelos Mercacentro

Los buñuelos Mercacentro cuenta con la mejor calidad para obtener una masa suabve que permite moldear formas fácilmente. Usted puede disfrutar unos buñuelos esponjosos y de rico sabor. Presentacion: Caja x 300g
Natilla Mercacentro

Natilla Mercacentro

La Natilla Mercacentro es fácil y rápida de preparar. Viene endulzada con panela y puede adicionar coco, uvas o canela para obtener un rico sabor y una suave textura. Presentaciones: 250g y 500g
Preparación lactea

Preparación lactea

La preparación láctea mercacentro es un modificador de bebidas frías o calientes y es ideal para meclar con jugos, café, chocolate o adicionarlo como ingrediente de una receta. Presentación: Bolsa x 380g


Arroz Mercacentro

Grano entero seleccionado, sin cáscara. Su excelente calidad permite preparar un arroz blanco suelto y esponjoso ideal para utilizar en diferentes recetas. Presentaciones: 500g, 3 kilos, 5 kilos, 10 kilos y arroba por libras.

Síguenos en:

Esta página se ve mejor en: