CARNES

Los Supermercados Mercacentro 1, 4, 6, 7, 8 y 10 cuentan con unas secciones de carnes con adecuadas instalaciones en las cuales seleccionamos las carnes bajo las más estrictas normas de calidad e higiene para ofrecer a nuestros clientes toda la variedad de cortes. Lo mejor de lo mejor.

En Mercacentro 4 utilizamos el sistema de despiece y cortes oficiales, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene en cada uno de los procesos para presentar a nuestros clientes todo tipo de carnes, distintas presentaciones, empaques al vacío, para que al momento de su expendio se encuentren en el mayor grado de maduración, ofreciendo así carnes frescas, tiernas y jugosas.

Para garantizar la calidad de las carnes rojas, se compra a proveedores reconocidos los cuales utilizan un proceso de selección de novillos y cerdos de mayor rendimiento y calidad.

En carnes blancas se ofrecen pollos por piezas en general, en bandeja, enteros y menudencias, sazonados, comprados a proveedores que cumplan los requisitos veterinarios y condiciones de sacrificio.

PESCADOS Y MARISCOS

Así mismo, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de pescados y mariscos frescos, procesados y congelados, los cuales son recibidos continuamente de las fuentes pesqueras del Tolima y el país.

PRODUCTOS CARNICOS

Lo mejor de la industria cárnica de Colombia y del Tolima se encuentra en Mercacentro, ofreciendo embutidos, productos crudos y cocidos, jamones y especialidades cárnicas, con el toque de la Charcutería tradicional e Internacional para deleite de nuestros clientes.

CONGELADOS

Tenemos un amplio surtido de carnes preparadas, hamburguesas, nuggets, papas y yuca precocidas, panes, pasabocas, pizzas, empanadas, preparados de harinas precocidas, pulpas y troceados de frutas, hielo, postres, cremas y helados y mucho más. Todos estos productos fáciles de preparar y siempre a la mano.

El objetivo de Mercacentro es brindar variedad, calidad y precios bajos.